Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050918

Oracion de arrepentimiento

Hoy domingo, quiero traer uno de mis Salmos favoritos. Es La Oracion de confesion y arrepentimiento de David. Espero que como para mi, para ustedes sea tambien de inspiracion y consuelo.


"Ten piedad de mí, oh Dios, conforme á tu misericordia: Conforme á la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.
Porque yo reconozco mis rebeliones;
Y mi pecado está siempre delante de mí.
A ti, á ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos: Porque seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.
He aquí, en maldad he sido formado, Y
en pecado me concibió mi madre.

He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo: Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
Purifícame con hisopo, y será limpio: Lávame,
y seré emblanquecido más que la nieve.
Hazme oir gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido.
Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio; Y
renueva un espíritu recto dentro de mí.

No me eches de delante de ti; Y no quites de mí tu santo espíritu.
Vuélveme el gozo de tu salud; Y el espíritu libre me sustente.
Enseñaré á los prevaricadores tus caminos; Y
los pecadores se convertirán á ti.
Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salud:
Cantará mi lengua tu justicia.

Señor, abre mis labios; Y publicará mi boca tu alabanza.
Porque no quieres tú sacrificio, que yo daría; No quieres holocausto.
Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Haz bien con tu benevolencia á Sión: Edifica los muros de Jerusalem.
Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, el holocausto ú ofenda del todo quemada: Entonces ofrecerán sobre tu altar becerros".
Salmos 51

2 Comments:

Blogger Francisco said...

EL señor en su misericordia perdone todos los pecados y bajezas en mi, el mas pecador de todos. Perdón Señor, Piedad de mi.

7:11 AM

 
Blogger Unknown said...

PERDONAME SEÑOR Y AYUDAME CADA DÍA CON MIS DEBILIDADES SOLA NO PUEDO NECESITO DE TU GRACIA PARA NO OFENDERTE MÁS. PONGO TODOS MIS PECADOS BAJO TUS PIES Y TE PIDO SEÑOR EN SANTO NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO QUE ME SANES Y ME HAGAS UNA NUEVA CRIATURA Y CONFIESO CON MI VOCA QUE TU ERES MI SALVADOR SOLO TU Y NADIE MÁS SEÑOR JESUS TU ERES MI CAMINO, TU ERES MI VIDA Y TU ERES MI VERDAD. ¡AMÉN!

12:06 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER