Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20051108

Como manejar tus temores?


Todos los sentimientos negativos están relacionados con el miedo,
A su vez todos los sentimientos positivos están relacionados al amor, así, la duda, la rabia, la envidia, la venganza, la timidez y los celos son una forma de temor, por el otro lado, la verdad, la compasión, la alegría, la gratitud, el aprecio están asociados al amor.

Todas las emociones son una parte importante de nosotros mismos y deberían ser bienvenidas y nunca evitadas, cuando usted detecta que le está llegando un sentimiento, como sucede cientos de veces en el día, déjelos entrar, no se resista a ellos, el hacerlo es generar estrés.

La mejor forma de reaccionar a sentimientos negativos de temor y dudas es aceptarlos así como llegan a los centros de energía de su cuerpo, mientras sucede internalice y experimente la tensión en su pecho, boca del estómago o garganta, analice sus pensamientos, no se resista a ellos.

Recuerde, usted nunca podrá cambiar la persona o el evento que causa el dolor, puede reaccionar con rabia y culparse a si mismo o a los otros de lo que está ocurriendo o puede reaccionar con amor y confiar en si mismo, en otra persona o circunstancia que genera el temor.

Una actitud positiva y una plena confianza en Dios, Son la mejor estrategia para lidiar con los temores.


Jesus abre hoy sus brazos para ti. Trae a El tus temores y todos tus sentimientos. Y el te dara felicidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER