Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090503

Como el internet cambió mi vida


Estuve haciendo un repaso de la infinidad de cosas que me han enviado por e-mail, y decidí ponerme a pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas. Este es el resumen :

1. Ya no saco dinero de los cajeros porque me van a poner una pantalla falsa, me hacen creer que me tragó la tarjeta y después me roban el saldo disponible.

2. Dejé de tomar Coca-Cola luego de enterarme de que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros.

3. Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.

4. Huelo horrible porque dejé de usar desodorantes ya que producen cáncer.

5. Ya no dejo el auto en los estacionamientos, a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me desmayen con la muestra de un perfume para robarme y quizás hasta me violen...

6. También dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta telefónica astronómica porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a Uganda, Singapur, Estocolmo,Tokio...

7. También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio. Una especie de lombrices como las que usan para las hamburguesas de McDonalds.

8. Dejé de tener relaciones por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.

9. Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por desperdicios de ratas.

10. Por supuesto, ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara la taza de te que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

11. También doné todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.000 veces en el hospital. Curiosa niña, tiene siete años desde el año 93...

12. Por último, me arruiné por comprar todos los antivirus existentes para evitar que la ranita Budweiser invadiera mi disco duro, o que los Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla, mandando soeces estrofas por mis parlantes.

13. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero. Casi me muero de hambre esperando junto a mi correo los $150.000 que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de e-mail.

14. El teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el viaje a Disneylandia con todo pagado!!!.

15. Además tampoco me gané el $1.000.000, ni el Ferrari, que fueron las 2 cosas que pedí como deseo luego de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el Dalai Lama.

16. Ya envié más de 500 firmas en contra de la guerra de US contra Irak y en apoyo a la renuncia de Hipolito Mejia y la guerra se terminó, e Hipolito ya salió de la presidencia de nuestro país.

17. Pero sí estoy seguro de que mis males son a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y por eso me cayó encima una maldición!!!

"UN COMENTARIO PERSONAL: TODO LO QUE SE ESTA TRATANDO AQUI TIENE LOGICA, ES CIERTO.
SI NOS LLEVAMOS DE TODO LOS QUE MANDAN POR EMAIL NUNCA VAMOS A HACER NADA PORQUE TODO ESTA MAL. SI NO MANDAS ESTE MENSAJE TE MUERES. PERO QUIEN DIJO ESTO?

ESTO ES UN HERROR, POR ESO ES QUE CADA VEZ QUE ME LLEGA UN EMAIL CON ESE TIPO DE MENSAJE LO BORRO SIN LEERLO. ESE TIPO DE MENSAJE DE QUE FULANO TIENE CANCER, Y QUE FULANA SE ENFRMO, Y QUE HAY QUE RECOLECTAR PARA SALVAR A UNA NIÑA DE 3 AñOS, TODO ESO ES BASURA. NO SE LLEVEN DE TODO LO QUE MANDAN POR EMAIL, NO TODO ES CIERTO."

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 1200 personas en los próximos 14 segundos, te va a caer sucio de paloma encima, hoy a las 6 de la tarde.!!!!!

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger Wendy5 said...

Pero bueno muchacho aqui me estoy limpiando la frente de la cuestion de la paloma, jajajjajaja

11:22 PM

 
Blogger Wendy5 said...

Pero bueno muchacho aqui estoy limpiandome la frente de la cuestion de paloma, jajajaja

11:22 PM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER