Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080127

Humor serio para gente chistosa...

Llega un borracho a las 3 de la madrugada y la mujer le pregunta: ¿Qué horas son estas de llegar? Y el borracho contesta: ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.


Llega Pepito al parque y se le acerca un amiguito y le dice: Eh Pepito, tienes puesto un zapato café y otro negro. Pepito le contesta: Y eso no es nada, en mi casa tengo otro par igualito.
-
Un señor va a la iglesia y le pide a San Pedro: Por favor, haz que mañana llueva o te rompo con un martillo. El parráco escuchó esto y cambió de lugar la estatua de San Pedro, puso una igual pero más chiquita para que el individuo no rompiera la más grande. Al día siguiente, va el señor a la iglesia y le dice: ¿Pedrito está tu papá?
El colmo de un vago: Levantarse más temprano para estar más tiempo sin hacer
nada.
---
Esta era una gorda que estaba esperando guagua pública (autobús) y la guagua pública que estaba pasando estaba llena, y el chofer manda a una persona: Grítale que la guagua está llena.Y el tipo gritó: ¡Va llena, va llena, va llena! Y la gorda le grita: ¡Tu madre, tu madre, tu madre es la ballena!
---
!Le pregunta la profesora a Pepito: ¿Con qué mató David a Goliat? Con una moto. ¿Seguro Pepito?, recapacita, ¿seguro que no fue con una honda? ¡Ah! ¿había que decir también la marca?
---
Jaime compró unos bombones y se los comió todos en un minuto. Su hermana le amonestó: Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí. ¡Claro que me acordé, por eso me los comí tan deprisa!
--
Un señor va a un bar y le dice al camarero: Un café solo por favor. Y el camarero dice: ¡Todo el mundo fuera!
--
En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice: "Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado."
--
¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre! La mamá le responde: ¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!
--
Dos amigos hablando: Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomando 1.000 aspirinas. ¿Y qué pasó? Me tomé la segunda, y me encontré mejor.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER