Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20090524

Cartas de despedidas


Querido Esposo:

Te envío esta carta para decirte que te dejo para siempre.
Yo he sido una buena mujer por los últimos 7 anos y de nada me ha valido.
Estas ultimas 2 semanas han sido un infierno y cuando tu jefe llamo para decirme que habías renunciado a tu empleo, fue la gota que colmo el jarro.
También la semana pasada llegaste a casa y ni te diste cuenta que me había cortado el pelo.
Te prepare tu platillo favorito y hasta me puse un negligé transparente. Y tú que llega a casa y en 2 minutos ya acabaste de comer y te fuiste a dormir luego de tu juego de pelota sin ningún comentario.
Ya no me dices que me quieres ya ni me tocas, ni nada. O ya no me amas o me estas engañando con otra, pero cualquiera que sea el caso me marcho ya.

Posdata: No trates de buscarme. Me voy a vivir con tu hermano a Bonao.
Que seas muy feliz.

Tu Ex Esposa.


Rspuesta de el tipo:

Querida Ex Esposa:
Nada me ha hecho tan feliz como leer tu carta.
Es cierto que tu y yo hemos sido marido y mujer por 7 anos, pero tampoco has sido la mujer perfecta. Siempre estoy viendo deportes en la tele para distraerme de tus continuas quejas. Pero de poco me valió.

Déjame decirte que si me di cuenta de tu pelo la semana pasada, te pareces a un machito, pero mi Mama me enseño a que mejor me callara la boca si no tenía nada agradable que decir. Y de mi platillo favorito, será el de mi hermano, porque yo no como puerco desde hace 10 anos. Cuando te vi con tu negligé no pude evitar notar que aun tenia el sello con el precio. Que casualidadque mi hermano me pidiera $50 prestados el día anterior y que tu negligé costara $49.99.
Pero a pesar de todo aun te amaba y pensé que podíamos arreglarlo todo entre nosotros.

Por eso cuando descubrí que me había ganado $10 millones de dólares en la lotto, renuncie a mi trabajo y compre 2 pasajes para Europa. Pero al llegar a casa ya te habías marchado.
Todo sucede por una buena razón.
Mi abogado dice que gracias a tu carta y tu abandono, no tendré que darte ni un chele.

Postdata: Creo que nunca te conté que mi hermano Carlos en realidad nació Karla, espero que no te importe.
Que seas muy Feliz.

Firma: Soltero y con mucho Cuartos.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Andreuw said...

hola estan bien bonitas todos los mensajes que tienes Ander

11:41 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER