Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20050723

Que consideradas son las mujeres!

Nunca había entendido porqué las necesidades de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si... Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Entonces....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, La cuestión era que cuando creía que ya estaba lista... en ese momento, me dice:'Ahora no tengo ganas mi amor, tan sólo quiero que me abraces!' Eso me lo dice con una cara de cínica...

¡Yo exclame: ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE?? ??????'Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: 'Es que no sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO, Al final, el asunto era que esa noche no me iba a salir NADA. Guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD, (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé el vinito y demás. Me eché una ducha con agua fria y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la que me quito el sueño.

Después de un rato me quedé dormido..... Al día siguiente fuimos de compras, entramos a una tienda, me fui ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos de unas marcas raras. Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $2000.00 el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas carteras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton o alguna pendejadas de esas. ¡Estaba tan emocionada! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras le dije que se las llevara.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, ¡...Si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis! Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada después de todo esto; entonces otra de las frases mágicas de toda mujer: Ven papito lindo, mi 'gordito hermoso', vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:'No mi amor, creo que se me quitaron las ganas de comprar todo esto!'

...De verdad, pero de verdad que ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije: 'Tan solo quiero que me abraces'.Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije: 'Es que no sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre' ............... Sé que no habrán palabras por los próximos 2 meses, ¡Pero me las desquité!

Jejeje.*Dediqueselo a las mujeres para que vean lo que se siente.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER