Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20070808

Como se pide una Flor

Un Señor ya mayorcito se levanta a una negrita de Puerto Plata de apenas 18 añitos y la lleva a un hotel donde tuvieron juntos toda la noche.

Por el cansancio durmieron y al despertarse el señor se da cuenta que la pobre negrita habia sido virgen hasta esa noche.

Cuando ella abrio los ojos él le dijo: "No sabes lo especial que ha sido esta noche para mi y aun mas el hecho de que me regalaste tu virginidad.

Yo tengo suficiente dinero, pide lo que quieras y te lo daré.

Qué quieres que te regale?? "Bueno, yo quisiera una flor".

Qué dulce eres, que tierna eres, tantas cosas en el mundo y solo deseas una flor.

Seguro, mi vida, es tuya! De todas las flores del mundo cual prefieres?

- Bueno, yo quiero una Flor Explorer, si es posible del 2008!!!!

Labels:

1 Comments:

Blogger Wendy5 said...

jijijiji todavia no puedo con la risa, ta muy bueno y lastima que a mi no me gustan ese tipo de "flor".

10:54 AM

 

Post a Comment

<< Home

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER