Farvelo & MCV te traen una reflexion positiva para cada dia.

20080131

Ocho regalos que no cuestan nada

1.- El regalo de Escuchar:
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa.
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá "me gusta reír contigo"

4.- El regalo de una nota escrita.
Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme", un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ.

5.- El regalo del reconocimiento.
Un simple pero sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor.
Todo los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad.
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud.
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!"Hola"!! y !!"Muchas Gracias"!!

Labels: , ,

20080130

El Toro

Un campesino tenía un toro reproductor, el mejor toro de la región. Ese toro era su único patrimonio y su sustento. Los hacendados locales descubrieron que el toro era el mejor reproductor de la zona y comenzaron a alquilarlo para cruzar sus vacas, comprobando que de ese cruce salían los mejores becerros.

Además era rendidor y rápido, no perdonaba a ninguna vaca que le pasara cerca, y parecía que nunca se cansara de engendrar.
Un día los hacendados se reunieron y decidieron comprar el toro para no depender más del campesino. Un representante fue y le dijo: “Ponle precio a tu toro que te lo vamos a comprar”
El campesino, que no quería perder su fuente de ingresos, dio una cifra absurda para que fuera rechazada.


Los hacendados se quejaron al alcalde por el precio del animal, y este, sensibilizado con el problema, compró el toro con fondos municipales, registrándolo como patrimonio municipal y poniéndolo al servicio de toda la comunidad.
Le trajeron una gran campeona Holandesa, el toro la olfateó, y nada. Le pasaron el rodeo entero pero el toro ni se inmutó.


El día de la inauguración de los servicios, los hacendados trajeron sus vacas para que el toro fecundara. Le pusieron la primera, y nada. “Debe ser la vaca”- dijo uno –”es muy flaca”.
El alcalde furioso llamó al exdueño y lo increpó a solucionar el problema...
... pues se había gastado el dinero de los contribuyentes y no quería pensar que todo fuera una estafa más.


El campesino se acercó al toro y le habló al oído : ¡¡Que haces hermano!!, ¿no quieres trabajar?
El toro lo miró largamente y desesperezándose le respondió:
¡¡¡ No me molestes hermano !!! ....
¡¡ Ahora soy funcionario público !!

Labels: ,

20080129

No te enamores del amor

Esta foto nos llega desde Pakistan. Esta muchachita es la esposa mas joven del mundo. Tiene 12 años de edad y al lado, su esposo... Fruto de la cultura, que arregla los matrimonios, sin darle la oportunidad de elegir de quien se va a enamorar.

Germania Bonilla, me envió el siguiente pensamiento y lo quiero compartir con ustedes hoy

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.
Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.


Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.
Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.
Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de tí.


UNA GRAN FRASE:
"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar".

Labels: , ,

20080128

La plegaria de un enfermo

La hija de un hombre le pidió al Ministro que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo.

Cuando el Ministro llegó a la habitación del enfermo, encontró a este hombre en su cama con la cabeza alzada por un par de almohadas.

Cuando he estado en la iglesia he escuchado siempre al respecto de la oración, que se debe orar y los beneficios que trae, etc., pero siempre esto de las oraciones me entró por un oído y salió por el otro pues no tengo idea de como hacerlo. Entonces hace mucho tiempo abandoné por completo la oración.

Esto ha sido así en mi hasta hace unos cuatro años, cuando conversando con mi mejor amigo me dijo: "José, esto de la oración es simplemente tener una conversación con Jesús. Así es como te sugiero que lo hagas... te sientas en una silla y colocas otra silla vacía en frente tuyo, luego con fe miras a Jesús sentado delante tuyo.

No es algo alocado el hacerlo pues el nos dijo -"Yo estaré siempre con ustedes" Por lo tanto, le hablas y lo escuchas, de la misma manera como lo estàs haciendo conmigo ahora mismo"

"Es así que lo hice una vez y me gustò tanto que lo he seguido haciendo unas dos horas diarias desde entonces" "Siempre tengo mucho cuidado que no me vaya a ver mi hija pues me internaria de inmediato en la casa de los locos"

El sacerdote sintió una gran emoción al escuchar esto y le dijo a José que era muy bueno lo que había estado haciendo y que no cesara de hacerlo, luego hizo una oración con èl, le extendió una bendición y se fue a su Iglesia.

Dos días después, la hija de José llamó al sacerdote para decirle que su padre había fallecido. El sacerdote le preguntó: Falleció en paz?" "Sí, cuando salí de la casa a eso de las dos de la tarde me llamò y fui a verlo a su cama, me dijo lo mucho que me quería y me dio un beso. Cuando regresé de hacer compras una hora más tarde ya lo encontré muerto. Pero hay algo extraño al respecto de su muerte, pues aparentemente justo antes de morir se acercó a la silla que estaba al lado de su cama y recostó su cabeza en ella, pues así lo encontré.

¿Qué cree usted que pueda significar esto? "El sacerdote se secó las lágrimas de emoción y le respondió: "Ójala que todos nos pudièsemos ir de esa manera"

Zacarías 2:10 "Porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti."

Labels:

20080127

Humor serio para gente chistosa...

Llega un borracho a las 3 de la madrugada y la mujer le pregunta: ¿Qué horas son estas de llegar? Y el borracho contesta: ¿Quién dijo que ya llegué?, si sólo vine por la guitarra.


Llega Pepito al parque y se le acerca un amiguito y le dice: Eh Pepito, tienes puesto un zapato café y otro negro. Pepito le contesta: Y eso no es nada, en mi casa tengo otro par igualito.
-
Un señor va a la iglesia y le pide a San Pedro: Por favor, haz que mañana llueva o te rompo con un martillo. El parráco escuchó esto y cambió de lugar la estatua de San Pedro, puso una igual pero más chiquita para que el individuo no rompiera la más grande. Al día siguiente, va el señor a la iglesia y le dice: ¿Pedrito está tu papá?
El colmo de un vago: Levantarse más temprano para estar más tiempo sin hacer
nada.
---
Esta era una gorda que estaba esperando guagua pública (autobús) y la guagua pública que estaba pasando estaba llena, y el chofer manda a una persona: Grítale que la guagua está llena.Y el tipo gritó: ¡Va llena, va llena, va llena! Y la gorda le grita: ¡Tu madre, tu madre, tu madre es la ballena!
---
!Le pregunta la profesora a Pepito: ¿Con qué mató David a Goliat? Con una moto. ¿Seguro Pepito?, recapacita, ¿seguro que no fue con una honda? ¡Ah! ¿había que decir también la marca?
---
Jaime compró unos bombones y se los comió todos en un minuto. Su hermana le amonestó: Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí. ¡Claro que me acordé, por eso me los comí tan deprisa!
--
Un señor va a un bar y le dice al camarero: Un café solo por favor. Y el camarero dice: ¡Todo el mundo fuera!
--
En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice: "Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado."
--
¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre! La mamá le responde: ¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!
--
Dos amigos hablando: Pues esta mañana me encontraba tan mal, que decidí suicidarme tomando 1.000 aspirinas. ¿Y qué pasó? Me tomé la segunda, y me encontré mejor.

Labels: ,

20080126

Amigo- Roberto Carlos (En vivo)

Labels: ,

20080125

Paradojas de nuestro tiempo

Hoy tenemos casas más grandes y familias más pequeñas.
Más facilidades, pero menos tiempo.
Tenemos mayor preparación, pero menos sentido común
Más conocimiento, pero menos discernimiento
Tenemos más expertos, pero más problemas
Más medicinas, pero menos bienestar

Gastamos demasiado
Reímos demasiado poco
Manejamos demasiado rápido
Nos enojamos demasiado pronto
Nos acostamos demasiado tarde
Leemos demasiado poco

Vemos demasiada televisión
Y rezamos muy rara vez
Aumentamos nuestras posesiones,
pero disminuimos nuestros valores
Hablámos demasiado, amamos muy poco y
mentimos muy a menudo

Hemos aprendido a ganarnos la vida, pero no a vivir
Hemos agregado años a nuestra vida,
pero no vida a nuestros años.
Tenemos más edificios y menos caracter.
Autopistas más anchas y puntos de vista más estrechos.
Gastamos más, pero tenemos menos.

Compramos más, pero nos divertimos menos.
Hemos ido a la luna y regresado
Pero nos cuesta cruzar la calle para visitar a nuestros vecinos.
Hemos conquistado el espacio exterior, pero no nuestro interior.
Hemos desintegrado el átomo, pero no nuestros prejuicios.

Escribimos más, aprendemos menos ........ planeamos más, logramos menos
hemos aprendido a correr, pero no a esperar,
tenemos ingresos más altos, pero moral más baja.
Construimos más computadoras para manejar más información, para producir más copias
Pero, tenemos menos comunicación

Tenemos más cantidad,
pero menos calidad
Es tiempo de comidas rápidas y digestión lenta
Hombres altos y caracteres bajos
Más entretenimiento ....... pero menos diversión
más variedad de comidas...... pero menos nutrición
dos salarios ,,,,, pero más divorcios
Mejores casas ,,,, pero hogares deshechos

Por eso le propongo, que hoy, no guarde nada para ocasiones especiales, porque cada día que usted viva es una ocasión especial.
Busque el conocimiento, lea más, siéntese al frente de su casa y admire la vista sin pensar en sus necesidades.
Pase más tiempo con su familia y amigos, coma sus comidas favoritas, y visite los lugares que ama.
La vida esta hecha de momentos para disfrutar, no para sobrevivir.
Use su cristalería, no guarde su mejor perfume úselo cada vez que desee hacerlo.
Elimine de su vocabulario frases como “en estos días” o “algún día”

Escriba aquella carta que pensó escribir “en estos días”
Diga a su familia y amigos cuánto los ama.
No posponga nada que traiga risas y alegría a su vida.
Cada día, cada hora y cada minuto es especial.
Y usted no sabe si será el último.

Usted puede no estar aquí “uno de estos días” Créame

Labels: , ,

20080124

La Zorra y El Chivo

Cayó una zorra en un profundo pozo, viéndose obligada a quedar adentro por no poder alcanzar la orilla.

Llegó más tarde al mismo pozo un chivo sediento, y viendo a la zorra le preguntó si el agua era buena. Ella, ocultando su verdadero problema, se deshizo en elogios para el agua, afirmando que era excelente, e invitó al chivo a descender y probarla donde ella estaba.
Sin más pensarlo saltó el chivo al pozo, y después de saciar su sed, le preguntó a la zorra cómo harían para salir allí.


Dijo entonces la zorra: “Hay un modo, que sin duda es nuestra mutua salvación. Apoya tus patas delanteras contra la pared y alza bien arriba tus cuernos; luego yo subiré por tu cuerpo y una vez afuera, tiraré de ti”.
Le creyó el chivo y así lo hizo con buen gusto, y la zorra trepando hábilmente por la espalda y los cuernos de su compañero, alcanzó a salir del pozo, alejándose de la orilla al instante, sin cumplir con lo prometido.

Cuando el chivo le reclamó la violación de su convenio, se volvió la zorra y le dijo: “¡Oye, socio, si tuvieras tanta inteligencia como pelos en tu barba, no hubieras bajado sin pensar antes en cómo salir después!”

Antes de comprometerte en algo, piensa primero si podrías salir de aquello, sin tomar en cuenta lo que te ofrezcan tus vecinos.

(Fábula de Esopo)
Dios da discernimiento a sus hijos para que puedan detectar las cosas antes de tiempo y cada decisión sea solida y estable.

Dios dio a Salomón sabiduría, gran discernimiento y amplitud de corazón como la arena que está a la orilla del mar. 1 Reyes 4:29


El hombre será alabado conforme a su discernimiento, pero el perverso de corazón será despreciado. Proverbios 119:99

Labels: , ,

20080123

Reflexion desde la cruz

Te escribo desde mi cruz a tu soledad, a ti……, Que tantas veces me miraste sin verme y me oíste sin escucharme.
A ti, que tantas veces prometiste seguirme de cerca y sin saber por qué te distanciaste de las huellas que dejé en el mundo para que no te perdieras.

A ti,…. que no siempre crees que estoy contigo,
que me buscas sin hallarme y a veces pierdes la fe en encontrarme, a ti……, que a veces piensas que soy un recuerdo y no comprendes que estoy vivo.
Yo soy el principio y el fin, Soy el camino para no desviarte,
La verdad para que no te equivoques y La vida para no morir……….

Mi tema preferido es el amor, que fue mi razón para vivir y para morir.
Yo fui libre hasta el fin, tuve un ideal claro y lo defendí con mi sangre para salvarte.
Fui maestro y servidor, soy sensible a la amistad y hace tiempo que espero que me regales la tuya.


Nadie como yo conoce tu alma, tus pensamientos, tu proceder, y sé muy bien lo que vales.
Sé que quizás tu vida te parezca pobre a los ojos del mundo, pero Yo sé que tienes mucho para dar, y estoy seguro que dentro de tu corazón hay un tesoro escondido; conócete a ti mismo y me harás un lugar a mi.


Si supieras cuánto hace que golpeo las puertas de tu corazón y no recibo respuesta.
A veces también me duele que me ignores y me condenes como Pilatos, otras que me niegues como Pedro y que otras tantas me traiciones como Judas.

Y hoy, te pido paciencia para tus Padres, amor para tu Pareja,
responsabilidad para con tus Hijos, tolerancia para los Ancianos, comprensión para todos tus Hermanos, compasión para el que sufre,……. Servicio para todos.

Quisiera no volver a verte:
Egoísta, orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista.
Desearía que tu vida fuera alegre, siempre joven y….. cristiana.
Cada vez que aflojes, búscame y me encontrarás; cada vez que te sientas cansado, háblame, cuéntame.
Cada vez que creas que no sirves para algo, no te deprimas,
no te creas poca cosa, no olvides que Yo necesité de un asno para entrar en Jerusalén y necesito de tu pequeñez para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas solo en el camino, no olvides que estoy contigo.
No te canses de pedirme que yo no me cansaré de darte,
no te canses de seguirme que yo no me cansaré de acompañarte,
nunca te dejaré solo.

Aquí a tu lado me tienes, ……………… Estoy para ayudarte.
Te quiero mucho,……. Tu Amigo: Jesús

Labels: ,

20080122

La Gran Roca

Un hombre debil y enfermo que por su condicion ya no podia ni trabajar, dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios.

El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña.
Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas.

El hombre hizo lo que el Señor le pidió. Por muchos años, día a día, desde que salía el sol hasta el ocaso, el hombre empujaba la fría piedra con todas sus fuerzas...
y ésta no se movía.
Todas las noches el hombre regresaba a su cabaña muy cansado y sintiendo que todos sus esfuerzos eran en vano.

Como el hombre empezó a sentirse frustrado, Satanás decidió entrar en el juego trayendo
pensamientos a su mente:

"Has estado empujando esa roca por mucho tiempo, y no se ha movido"

Le dio al hombre la impresión que la tarea que le había sido encomendada era imposible de realizar y que él era un fracaso.

Estos pensamientos incrementaron su sentimiento de frustración y desilusión.

Satanás le dijo: "¿Por qué esforzarte todo el día en esta tarea imposible? Sólo haz un mínimo esfuerzo y será suficiente"
El hombre pensó en poner en práctica esto pero antes decidió elevar una oración al Señor
y confesarle sus sentimientos:

"Señor, he trabajado duro por mucho tiempo a tu servicio.
He empleado toda mi fuerza para conseguir lo que me pediste, pero aún así, no he podido mover la roca ni un milímetro. ¿Qué pasa? ¿Por qué he fracasado? "

El Señor le respondió con compasión y ternura:
"Querido amigo, cuando te pedí que me sirvieras y tú aceptaste, te dije que tu tarea era empujar contra la roca con todas tus fuerzas, y lo has hecho. Nunca dije que esperaba que la movieras.
Tu tarea era empujar.

Ahora vienes a mí sin fuerzas a decirme que has fracasado, pero, ¿en realidad fracasaste?

Mírate ahora, tus brazos están fuertes y musculosos, tu espalda fuerte y bronceada,
tus manos callosas por la constante presión, tus piernas se han vuelto duras.
A pesar de la adversidad has crecido mucho y tus habilidades ahora son mayores
que las que tuviste alguna vez. Cierto, no has movido la roca, pero tu misión era
empujar y confiar en mí. Eso lo has conseguido.

Ahora, querido amigo, Yo moveré la "roca" .


Algunas veces, cuando escuchamos la palabra del Señor, tratamos de utilizar nuestro intelecto para descifrar su voluntad, cuando en realidad Dios sólo nos pide confianza en Él.
Debemos ejercitar nuestra fe que mueve montañas,
pero conscientes que es Dios quien al final logra moverlas.

Cuando todo parezca ir mal ... ¡ SÓLO EMPUJA !

Cuando estés agotado por el trabajo ... ¡ SÓLO EMPUJA !

Cuando la gente no se comporte de la manera que te parece que debería ...
¡ SÓLO EMPUJA !

Cuando no tienes más dinero para pagar tus cuentas ...
¡ SÓLO EMPUJA !

Cuando la gente simplemente no te comprende ...
¡ SÓLO EMPUJA !

Cuando te sientas agotado y sin fuerzas ...
¡ SÓLO EMPUJA !

En los momentos difíciles pide ayuda al Señor y eleva una oración a Jesús
para que ilumine tu mente y guíe tus pasos.
Entrega tus miedos al Señor y pídele con una oración, que Jesús te ayude a encontrar el camino que te conduzca a Él.

Labels: ,

20080121

Tres Consejos

Una pareja de recién casados, era muy pobre y vivía de los favores de un pueblito del interior.
Un día, el marido le hizo la siguiente propuesta a su esposa:
"Querida yo voy a salir de la casa. Voy a viajar bien lejos, buscaré un empleo y trabajaré hasta tener condiciones para regresar y darte una vida más cómoda y digna. No sé cuanto tiempo voy a estar lejos; sólo te pido una cosa: que me esperes y mientras yo esté lejos, seas fiel a mí, pues yo te seré fiel a ti."

Así, siendo joven aún, caminó muchos días a pie, hasta encontrar un hacendado que estaba necesitando de alguien para ayudarlo en su hacienda.
El joven llegó y se ofreció para trabajar y fue aceptado. Pidió hacer un trato con su jefe, y este también acepto. El pacto fue el siguiente:


"Déjeme trabajar por el tiempo que yo quiera y cuando yo encuentre que debo irme, el señor me libera de mis obligaciones. Yo no quiero recibir mi salario. Le pido al señor que lo coloque en una cuenta de ahorros hasta el día en que me vaya. El día que yo salga, usted me dará el dinero que yo haya ganado."


Estando ambos de acuerdo, aquel joven trabajó durante 20 años, sin vacaciones y sin descanso.
Después de veinte años, se acercó a su patrón y le dijo:
"Patrón, yo quiero mi dinero, pues quiero regresar a mi casa."
El patrón le respondió: "Muy bien, hicimos un pacto y voy a cumplirlo. Sólo que antes quiero hacerte una propuesta, ¿está bien?. Yo te doy tu dinero y tú te vas, o te doy tres consejos y no te doy el dinero y te vas.
Si yo te doy el dinero, no te doy los consejos y viceversa. Vete a tu cuarto, piénsalo y después me das la respuesta."


Él pensó durante dos días, buscó al patrón y le dijo: …….
"Quiero los tres consejos"

El patrón le recordó: "Si te doy los consejos, no te doy el dinero."
Y el empleado respondió: "Quiero los consejos"
El patrón entonces le aconsejó:

1. "Nunca tomes atajos en tu vida:
Caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.

2. Nunca seas curioso de aquello que represente el mal:
Pues la curiosidad por el mal puede ser fatal.

3. Nunca tomes decisiones en momentos de odio y dolor:
Pues puedes arrepentirte demasiado tarde.

Después de darle los consejos, el patrón le dijo al joven, que ya no lo era tanto:
"Aquí tienes tres panes: dos para comer durante el viaje y el tercero es para comer con su esposa, cuando llegues a tu casa".

El hombre, entonces, siguió su camino de vuelta, de veinte años lejos de su casa y de su esposa que él tanto amaba. Después del primer día de viaje, encontró una persona que lo saludó y le preguntó: "¿Para dónde vas?"
Él le respondió, "Voy para un camino muy distante que queda a más de veinte días de caminata por esta carretera." La persona le dijo entonces: "Joven, este camino es muy largo. Yo conozco un atajo con el cual llegarás en pocos días".

El joven, contento, comenzó a caminar por el atajo, cuando se acordó del primer consejo. Entonces, volvió a seguir por el camino normal. Días después, supo que el atajo llevaba a una emboscada.

Después de algunos días de viaje, y cansado al extremo, encontró una pensión a la vera de la carretera, donde poder hospedarse. Pagó la tarifa por día y, después de tomar un baño, se acostó a dormir. De madrugada se levantó asustado con un grito aterrador. Se levantó de un salto y se dirigió hasta la puerta para ir a donde escuchó el grito.
Cuando estaba abriendo la puerta, se acordó del segundo consejo.
Regresó y se acostó a dormir.


Al amanecer, después de tomar café, el dueño de la posada le preguntó si no había escuchado el grito y él le contestó que sí lo había escuchado. El dueño de la posada le preguntó: ¿Y no sintió curiosidad?. Él le contesto que no. A lo que el dueño le respondió: Ud. es el primer huésped que sale vivo de aquí, pues mi único hijo tiene crisis de locura; grita durante la noche y cuando el huésped sale, lo mata y lo entierra en el quintal.


El joven siguió su larga jornada, ansioso por llegar a su casa.
Después de muchos días y noches de caminata, ya al atardecer, vio entre los árboles humo saliendo de la chimenea de su pequeña casa. Caminó y vio entre los arbustos la silueta de su esposa.


Estaba anocheciendo, pero alcanzó a ver que ella no estaba sola. Anduvo un poco más y vio que ella tenía sobre su regazo, un hombre al que estaba acariciando los cabellos. Cuando vio aquella escena, su corazón se llenó de odio y amargura y decidió correr al encuentro de los dos y matarlos sin piedad. Respiró profundo, apresuró sus pasos, cuando recordó el tercer consejo.
Entonces se paró y reflexionó y decidió dormir ahí mismo aquella noche y al día siguiente tomar una decisión. Al amanecer, ya con la cabeza fría, él dijo:
"No voy a matar a mi esposa. Voy a volver con mi patrón y a pedirle que me acepte de vuelta, sólo que antes, quiero decirle a mi esposa que siempre le fui fiel."


Se dirigió a la puerta de la casa y tocó. Cuando la esposa le abrió la puerta y lo reconoció, se colgó de su cuello y lo abrazó afectuosamente.
Él trató de quitársela de encima, pero no lo consiguió. Entonces, con lágrimas en los ojos le dijo: "Yo te fui fiel y tu me traicionaste..."
Ella espantada le respondió, "¿Cómo? Yo nunca te traicioné. Te esperé durante veinte años".
Él entonces le preguntó, "¿Y quién era ese hombre que acariciabas ayer por la tarde?"
Y ella le contestó, "Aquel hombre es nuestro hijo. Cuando te fuiste, descubrí que estaba embarazada. Hoy él tiene veinte años de edad".


Entonces, el marido entró, conoció, abrazó a su hijo y les contó toda su historia, mientras su esposa preparaba la cena.
Se sentaron a comer el último pan juntos.

Después de la oración de agradecimiento, con lágrimas de emoción, él partió el pan y al abrirlo, se encontró todo su dinero: el pago de sus veinte años de dedicación.

moraleja
A prende a valorar cada cosa o persona que tienes en la vida y de esa manera obtendrás la recompensa cuando menos lo esperas

Labels: ,

20080119

Abre los Cielos... Jesus Adrian Romero

Labels:

20080118

Gorriones

Había una vez un agricultor que cierta noche fría de invierno oyó un golpeteo irregular contra la puerta. Fue hacia una ventana y vio cómo varios pequeños gorriones atraídos por el evidente calor que había dentro de la casa, se golpeaban contra el vidrio de la puerta.

Conmovido, el agricultor se abrigó bien y cruzó el patio cubierto de nieve para abrir la puerta del granero para que los pobres pájaros pudieran entrar. Prendió las luces y echó algo de heno en un rincón. Pero los gorriones, que se habían dispersado en todas direcciones cuando él salió de la casa, se ocultaban en la oscuridad, temerosos.


El hombre intentó varias cosas para hacerlos entrar en el granero. Hizo un caminito de migas de pan para guiarlos. Dio vuelta por detrás de donde estaban los pájaros para ver si los podía espantar en dirección al granero. Nada dio el Resultado esperado.


Él, una enorme criatura extraña, los aterrorizaba; los pájaros no podían entender que él estaba tratando de ayudarles. El hombre de campo se retiró a su casa y observó a los condenados gorriones a través de su ventana. Mientras los observaba, un pensamiento le llegó de repente:


“¡Si tan sólo pudiera convertirme en un pájaro, ser uno de ellos por un momento! Entonces no los asustaría. Les podría mostrar el rumbo hacia el calor y la seguridad.”Y casi al mismo tiempo, otro pensamiento le golpeó con gran fuerza. Entendió la razón por la que Jesús había nacido.


Ahora es tu turno, ya tienes la condición de ser humano, continúa la obra que Jesús comenzó y muéstrale a otros el rumbo correcto, el calor y la seguridad que sólo el Padre celestial puede dar.


Filipenses 2:5-8 "Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús. El cual, siendo en forma de Dios, no tuvo por usurpación ser igual a Dios; Sin embargo, se anonadó á sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; Y hallado en la condición como hombre, se humilló á sí mismo, hecho obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."


Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Labels: ,

20080117

Despues de la fiesta

Una joven fue a una fiesta en ropa muy sexy y terminó quedandose mas tiempo de lo acordado, su novio estaba borracho e inconciente y tuvo que caminar sola a su casa.

Ella no tenia miedo porque era un pueblo pequeño y ella vivia solo unas cuadras de Bellflower y Artesia.

Mientras iba caminando por "7 eleven" Mary resaba a Dios que la mantuviera segura de todo daño y peligro.

Cuando alcanzó el callejón, el cual era un atajo para llegar a su casa, ella decidió tomarlo. Cuando iba a mitad de callejón notó a un hombre parado al final como si estuviera esperando por ella. Instantaneamente sintió una reconfortante sensación de silencio y seguridad alrededor de ella, sintió como si alguienestaba caminando junto a ella.

Cuando alcanzó el final del callejón, paso directamente por el lado del hombre y llegó segura a su casa.

La mañana siguiente, leyó en el periódico que una joven había sido violada en el mismo callejón 20 minutos después de que ella estuviera allí. Entristecida por esta tragedia y el hecho de que pudiera haber sido ella, empezó a llorar. Dandole las gracias a Dios por su seguridad y para ayudar a esa joven, decidió ir a la estación de policía.

Ella sintió que podía reconocer al hombre y les contó su historia. La policía le preguntó que si estaba dispuesta a identificar al hombre. Ella aceptó de inmediato y reconoció al hombre que vió en el callejón la noche anterior.

Cuando le dijeron al hombre que fue identificado rapidamente se entregó y confesó sus hechos. El oficial agradeció a Mary por su valentía y le preguntó que si no había nada que pudiera hacer por ella.

Ella preguntó si ellos le podian preguntar al hombre una pregunta. Mary estaba curiosa de porque el no la atacó a ella. Cuando los policias le preguntaron al hombre, el contestó, "Porque ella no estaba sola, tenía dos hombres altos caminando a su lado".

Increiblemente, lo creas o no, nunca estas sol@. ¿Sabías que un 98% de adolecentes no se presentan ante Dios?

Dios enviara a sus Angeles para protejer a quienes confian en El!

Labels: , ,

20080116

Mirando a la vecina

Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo.
En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer miró a través de la ventana, y vio que una vecina colgaba ropa en el tendedero.

Quizas necesita un jabón nuevo... ¡ Ojalá pudiera ayudarla a lavar las ropas !
El marido miró y quedó callado.

Que medias tan sucias cuelga la vecina en el tendedero .. !
Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso,
mientras la vecina tendía sus ropas al sol y el viento.

Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las ropas limpiecitas, y dijo al marido:
¡ Mira, ella aprendió a lavar la ropa ! ¿ ¿ Le enseñaría otra vecina ??

El marido le respondió:
¡No, hoy me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana !

Y la vida es así. Todo depende de la limpieza de la ventana, a través de la cual observamos los hechos.

Antes de criticar, quizás sería conveniente verificar si hemos limpiado el corazón para poder ver más claro.
Entonces podremos ver claramente la limpieza del corazón de los demás ...

Sin duda hoy .. te veo incluso mejor que antes

Te quiero mucho !

Labels: ,

20080115

La aguja el alfiler y la niña

Un alfiler y una aguja encontrándose en una cesta de labores y no teniendo nada qué hacer, empezaron a reñir, entablándose la siguiente disputa:

¿De qué utilidad eres tú? Dijo el alfiler a la aguja; y ¿cómo piensas pasar la vida sin cabeza?-

Y a ti respondió la aguja con tono agudo, ¿de qué te sirve la cabeza si no tienes ojo? ¿Y de qué te sirve un ojo si siempre tienes algo en él? Pues yo, con algo en mi ojo puedo hacer mucho más que tú.

Sí; pero tu vida será muy corta pues depende de tu hilo. Mientras hablaban así el alfiler y la aguja, entró una niña deseando coser, tomó la aguja y echó mano a la obra por algunos momentos; pero tuvo la mala suerte de que se rompiera el ojo de la aguja. Después cogió el alfiler, y atándole el hilo a la cabeza procuró acabar su labor; pero tal fue la fuerza empleada que le arrancó la cabeza y disgustada lo echo con la aguja en la cesta y se fue.

Conque aquí estamos de nuevo se dijeron, parece que el infortunio nos ha hecho comprender nuestra pequeñez; no tenemos ya motivo para reñir.

¡Cómo nos asemejamos a los seres humanos que disputan acerca de sus dones y aptitudes hasta que los pierden, y luego… echados en el polvo, como nosotros, descubren que son hermanos!

Filipenses 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;

Mateo 5:44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Labels: ,

20080114

La Camisa Blanca

Paco de 8 años, entró en su casa, después de clase, pisoteando fuerte.
Su padre, que se dirigía al fondo, al verlo entrar, lo llamó para una hablar.

Paco lo acompañó desconfiado.

Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado:- Padre, estoy con muchísima rabia. Joaquín no podría haberme hecho lo que hizo. Su padre, un hombre sencillo pero sabio, escuchaba a su hijo mientras ese seguía con su reclamo.- Joaquín me humilló delante de mis amigos. ¡Me gustaría que le pasase algo malo!

El padre escuchó todo callado mientras caminaba buscando una bolsa de carbón. Llevó la bolsa hasta el fondo y le dijo a Paco:- Hijo, quiero hacerte una propuesta. Imaginemos que aquella camisa blanca que está en el tendal es tu amigo Joaquín y que cada trozo de carbón es un pensamiento malo que tu le envías. Quiero que tires todo ese carbón en la camisa, hasta el último trozo y dentro un rato vuelvo para ver como quedó.

Al niño le pareció un divertido juego, la camisa estaba colgada lejos y pocos trozos acertaban al blanco. El padre que miraba todo, le preguntó:- Hijo, ¿como estás ahora?- Estoy cansado, pero feliz porque acerté muchos trozos de carbón en la camisa.

El padre miró a su hijo, que no entendía la razón de aquél juego, y dijo:- Ven, quiero que veas una cosa.

El hijo fue hasta el cuarto y se miró en un gran espejo. ¡Que susto! Paco solo conseguía ver sus dientes y ojos. Su padre, entonces, le dijo:- Viste que la camisa casi no se ensució.... pero fíjate en ti mismo. Las cosas malas que deseamos a los otros son como lo que te pasó a ti. Aunque consigamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos de esos se quedan siempre en nosotros mismos.

Mateo 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.

Labels: ,

20080113

Como era la vida en los años 70 y principio de los 80?

Hoy en "Ni Domi, Ni Cano". Dele click al titulo y enterece porque en ese tiempo fuimos mas felices...

Labels:

20080112

Pido La Palabra!: Forgiven viene a Charlotte...Domingo 13 de Enero, 2:30PM#links

Pido La Palabra!: Forgiven viene a Charlotte...Domingo 13 de Enero, 2:30PM#links

20080111

El Profe

Era un profesor comprometido y estricto, conocido también por sus alumnos como un hombre justo y comprensivo.

Al terminar la clase, ese día de verano, mientras el maestro organizaba unos documentos encima de su escritorio, se le acercó uno de sus alumnos y en forma desafiante le dijo:- Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase es que no tendré que escuchar más sus tonterías y podré descansar de verle esa cara aburridora.


El alumno estaba erguido, con semblante arrogante, en espera de que el maestro reaccionara ofendido y descontrolado. El profesor miró al alumno por un instante y en forma muy tranquila le preguntó:- Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, ¿lo recibes?El alumno quedó desconcertado por la calidez de la sorpresiva pregunta.- Por supuesto que no - contestó de nuevo en tono despectivo el muchacho.- Bueno, - prosiguió el profesor -, cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable, me está ofreciendo algo, en este caso una emoción de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar. - No entiendo a qué se refiere. - dijo el alumno, confundido.- Muy sencillo, - replicó el profesor -, tú me estás ofreciendo rabia y desprecio y si yo me siento ofendido o me pongo furioso, estaré aceptando tu regalo, y yo, mi amigo, en verdad, prefiero obsequiarme mi propia serenidad.


Muchacho, - concluyó el profesor en tono gentil -, tu rabia pasará, pero no trates de dejarla conmigo, porque no me interesa.Yo no puedo controlar lo que tú llevas en tu corazón pero de mí depende lo que yo cargo en el mío.


Cada día, en todo momento, tú puedes escoger qué emociones o sentimientos quieres poner en tu corazón y lo que elijas lo tendrás hasta que decidas cambiarlo. Si te ofrecen envidia, rabia e insultosy decides no aceptarlos, continurán perteneciendo a quién los llevaba consigo. Es tan grande la libertad que nos da Dios que hasta tenemos la opción de amargarnos o ser felices.


¿Qué escogiste tú? Proverbios 12:18 Hay quienes hablan como dando estocadas de espada: Mas la lengua de los sabios es medicina

Eclesiastés 10:12 Las palabras de la boca del sabio son gracia; mas los labios del necio causan su propia ruina.

Proverbios 10:19 En las muchas palabras no falta pecado: Mas el que refrena sus labios es prudente.

Proverbios 12:6 Las palabras de los impíos son para acechar la sangre: Mas la boca de los rectos los librará

Proverbios 22:17 Inclina tu oído, y oye las palabras de los sabios, Y pon tu corazón á mi sabiduría

Labels:

20080110

Como calmas tu sed?

Cuentan que una vez un hombre viajaba por el océano y su barco se hundió, quedó a la deriva por varios días antes de que milagrosamente fuera encontrado por un bote pesquero.

Al recuperarse de su pésima condición, contó el peor error que había cometido. Al sentir una sed desesperante, bebía agua salada, y por la sal contenida en la misma, lejos de saciarse, sentía más sed e introducía sal y arena a su cuerpo que lo deshidrataba más.

Muchas veces cuando sentimos sed de amor, cariño, comprensión, verdad o atención, la buscamos en cosas que lejos de saciarnos, nos dejan peor que antes.

Así, el solitario se refugia en otro más solitario; el falto de amor lo busca en los placeres y la vida desenfrenada; el incomprendido se refugia en vicios y mal carácter para llamar la atención.

Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .

Así que no busques más saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡ y lo ganas todo!!!
(Arturo Quirós)

Juan 6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Labels: ,

20080109

Oracion Matutina

No me quería levantar, ¿me quería quedar ahí? …
Sin tener que preocuparme por nada…
pero entonces recordé que no debía hacerlo…
Porque existen millones de personas…
que darían cualquier cosa por estar en mi lugar…

Levantarse y tener a dónde ir, sin estar vagando…
teniendo algo qué comer, teniendo con qué vestir…


Hoy Señor…
Agradezco por la noche maravillosa, Por tus ángeles que velaron mis sueños…
Por la cobija que me calienta, por mi alimento, por un día más de trabajo,
y principalmente… por un día más de VIDA.


Bendice Señor,
A mi familia, a mis amigos y a mis amigas, a mis compañeras y compañeros de trabajo, y sobretodo… a mis enemigos y enemigas, (Aunque no se quienes son, Ni donde estan), porque también necesitan de TI.


Bendice Señor,
A la persona que está leyendo este mensaje ahora, y a quien me lo ha enviado...
TU sabes el afecto que le tengo.
Amén

Labels: ,

20080108

Asi son las mujeres:

¿ Por qué para muchos hombres las mujeres son unas brujas ?

Porque llegan a fin de mes haciendo magia con el dinero
Porque lanzan conjuros varios contra la subida de los precios
Porque están al mismo tiempo en varios lugares:
la oficina, lavando, planchando, sirviendo la cena y haciendo la tarea escolar

Porque son capaces de convertir en culebra, con la mirada... a aquella rubia
que le sonrió a su novio o marido.
Porque pueden preparar toda clase de pociones mágicas, para curar cualquier herida del cuerpo o del alma ...
Porque pueden volar hacia el lugar donde las necesitan.

Porque pueden sobrevivir a pesar de las hogueras, que la vida les presenta a diario.
Porque pueden enfrentarse a más de un inquisidor defendiendo sus justos ideales
Porque hablan con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño

Porque se comunican con los animales, con los hombres, hablando en el idioma
del amor hacia todo ser viviente .
Porque presienten cuando algún amigo necesita de su consuelo o su presencia
Porque practican la telepatía a diario, adivinando los pensamientos
de aquellos a quienes aman sin necesitar de palabras para traducirlos

Porque tienen la capacidad innata de hechizar a aquel hombre especial.
Porque son varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre, amante, compañera y amiga.

Porque poseen el don de adelantarse a los acontecimientos sólo por intuición.
Porque ven el futuro proyectado en sus sueños.
Porque logran llegar a metas, muchas veces inalcanzables para otros sólo con el deseo.

Porque son maestras en el arte de la alquimia al recuperarse de un fracaso
Porque crean la fantasía en la imaginación de un niño.
Porque mágicamente son ambigüas a la vista:
suaves como la seda pero con el interior de diamante.
Porque con el don de la fascinación consiguen más logros.

Por esto les mando un beso grande, a mis amigas y compañeras mujeres, gracias por ser como son . . .
Cierro con una sugerencia, ...si festejando beben, por favor no vuelen...
(En sus escobas)

Labels: , ,

20080107

El Anciano y el niño

Eramos la única familia en el restaurante con un niño. Yo senté a Daniel en una silla para niño y me di cuenta que todos estaban tranquilos comiendo y charlando. De repente, Daniel pegó un grito con ansia y dijo, "Hola amigo!" Golpeando la mesa con sus gorditas manos, sus ojos estaban bien abiertos por la admiración y su boca mostraba la falta de dientes en su encía. Con mucho regocijo él se reía y se retorcía.Yo miré alrededor, vi la razón de su regocijo.

Era un hombre andrajoso con un abrigo en su hombro; sucio, grasoso y roto.

Sus pantalones eran anchos y con el cierre abierto hasta la mitad y sus dedos se asomaban a través de lo que fueron unos zapatos. Su camisa estaba sucia y su cabello no había recibido una peinilla por largo tiempo. Sus patillas eran cortas y muy poquitas y su nariz tenía tantas venitas que parecía un mapa. Estábamos un poco lejos de él para saber si olía, pero seguro que olía mal. Sus manos comenzaron a menearse para saludar."Hola bebito, como estas muchachón," le dijo el hombre a Daniel. Mi esposa y yo nos miramos, "Que hacemos?"Daniel continuó riéndose y contestó: "Hola, hola amigo."


Todos en el restaurante nos miraron y luego miraron al pordiosero. El viejo sucio estaba incomodando a nuestro hermoso hijo. Nos trajeron nuestra comida y el hombre comenzó a hablarle a nuestro hijo como un bebe. Nadie creía que era simpático lo que el hombre estaba haciendo. Obviamente el estaba borracho.


Mi esposa y yo estábamos avergonzados. Comimos en silencio, menos Daniel que estaba súper inquieto y mostrando todo su repertorio al pordiosero, quien le contestaba con sus niñadas. Finalmente terminamos de comer y nos dirigimos hacia la puerta. Mi esposa fue a pagar la cuenta y le dije que nos encontraríamos en el estacionamiento. El viejo se encontraba muy cerca de la puerta de salida. "Dios mío, ayúdame a salir de aquí antes de que este loco le hable a Daniel" -dije orando, mientras caminaba cercano al hombre.


Le di un poco la espalda tratando de salir sin respirar ni un poquito del aire que él pudiera estar respirando. Mientras yo hacía esto, Daniel se volvió rápidamente en dirección hacia donde estaba el viejo y puso sus brazos en posición de "cárgame." Antes de que yo se lo impidiera, Daniel se abalanzó desde mis brazos hacia los brazos del hombre. Rápidamente el muy oloroso viejo y el joven niño consumaron su relación amorosa.


Daniel en un acto de total confianza, amor y sumisión recargó su cabeza sobre el hombro del pordiosero. El hombre cerró sus ojos y pude ver lágrimas corriendo por sus mejillas. Sus viejas y maltratadas manos llenas de cicatrices, dolor y duro trabajo, suave, muy suavemente, acariciaban la espalda de Daniel. Nunca dos seres se habían amado tan profundamente en tan poco tiempo.Yo me detuve aterrado.


El viejo hombre se meció con Daniel en sus brazos por un momento, luego abrió sus ojos y me miró directamente a los míos. Me dijo en voz fuerte y segura: "Usted cuide a este niño." De alguna manera le conteste "Así lo haré" con un inmenso nudo en mi garganta.


El separó a Daniel de su pecho, lentamente, como si tuviera un dolor. Recibí a mi niño, y el viejo hombre me dijo: "Dios le bendiga, señor. Usted me ha dado un hermoso regalo."No pude decir más que un entrecortado gracias. Con Daniel en mis brazos, caminé rápidamente hacia el carro.


Mi esposa se preguntaba por qué estaba llorando y sosteniendo a Daniel tan apretadamente, y por qué yo estaba diciendo: "Dios mío, Dios mío, perdóname."

Yo acababa de presenciar el amor de Cristo a través de la inocencia de un pequeño niño que no vio pecado, que no hizo ningún juicio; un niño que vio un alma y unos padres que vieron un montón de ropa sucia. Yo fui un cristiano ciego, cargando un niño que no lo era. Yo sentí que Dios me estuvo preguntando: "Estás dispuesto a compartir tu hijo por un momento?"


Cuando El compartió a su hijo por toda la eternidad. El viejo andrajoso, inconscientemente, me recordó aquellas palabras que dicen: "De cierto os digo, que el que no recibiere el reino de Dios como un niño, no entrará en él." (Marcos 10:15)

Labels:

20080106

Los Diez Mandamientos de un vago (Click)

En "Ni domi ni cano"

20080104

Aprendamos de un burro

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de buscar algo que hacer. Finalmente, el campesino decidió que el burro ya estaba viejo y el pozo ya estaba seco y necesitaba ser tapado de todas formas; que realmente no valía la pena sacar al burro del pozo.

Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarle. Cada uno agarró una pala y empezaron a tirarle tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego, para sorpresa de todos, se aquietó después de unas cuantas paladas de tierra.

El campesino miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vió. Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble: Se sacudía la tierra y daba un paso encima de la tierra. Muy pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando.

La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra. El truco para salir del pozo es sacudírsela y usarla para dar un paso hacia arriba.

Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. Podemos salir de los más profundos huecos si no nos damos por vencidos.

¡Usa la tierra que te echan para salir adelante!

Recuerda las 5 reglas para ser feliz:
1. Libera tu corazón del odio.
2. Libera tu mente de las preocupaciones.
3. Simplifica tu vida.
4. Da más y espera menos.
5. Ama más y... Sacúdete la tierra porque en esta vida hay que ser solución, no problema.

Labels:

20080102

El Canasto de la vida

Hola Dios! ¿Como estas?...
Te escribo para saludarte y porque ahora si tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo, se me ha ido agotando a lo largo de estos años…
Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo, igual que la prudencia y la tolerancia.
Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, esta también vacío.
La imaginación también esta escaseando por estos rumbos.



También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado.
Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta…



Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Como ser mas prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsas grandes" de madurez que tanta falta me hace.



También quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera.
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.
Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.



Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empacho.
Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.
Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.
Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.



Por favor mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.
Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más.
Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas.



Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.
Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mi mismo, se que voy a necesitarlas para soportar los tiempo difíciles y para levantarme cuando caiga.



También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños.


Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos.
Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la Tierra.



De antemano te agradezco lo que me puedas mandar y te agradezco el doble, todo lo que me mandaste la primera vez.
Con mucho cariño,
* * * Yo * * *

Labels: , ,

20080101

Feliz Año nuevo 2008 para todos.


Dele "CLICK" al titulo para ver una animacion...


(Gracias Radames Valerio por enviarlo)

Labels:

HIT COUNTER
FREE HIT COUNTER